miércoles, 21 de septiembre de 2016

Mi relación con la moda (Naroa Martín)

Hola a todos!! Soy Naroa Martín, otra integrante más de "El armario de Artemisa". Tengo casi 18 años y soy de Burgos.

Empecé a interesarme por el mundo de la moda hace dos años cuando fui a un campamento de moda organizado por la empresa Trasluz, donde tuve la oportunidad de crear mi propia marca y una prenda.
Al año siguiente comencé a dar clases de patronaje y costura, y ese verano repetí la experiencia del campamento de moda. En mayo me gradué con un vestido hecho por mí, ¿quién me lo diría hace unos años? 
Ahora estoy estudiando Periodismo y Comunicación de moda, ¡me encantaría tener un futuro vinculado a la moda! Paso mucho tiempo mirando tendencias en revistas, redes sociales, tiendas... es un hobby que me apasiona.

En este blog os vamos a ir hablando de diferentes estilos, yo no me siento identificada con ninguno en concreto, pero los dos que mas me gustan son el "sport chic", con prendas formales: vestidos, blusas... acompañados  de deportivas, sudaderas... y el "boho chic" con chalecos, flecos, estampados florales... de los que iré hablando en las próximas entradas. 

Me suelo inspirar en revistas como Vogue, Telva, Elle... y en redes sociales, en perfiles como: 

Me podéis seguir en Instagram: naroami Twitter: naroami y Facebook: Naroa Martín

Esperemos que os guste! 

Fuente: Trasluz










Fuente: Estilo sport chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario