miércoles, 12 de octubre de 2016

Anna Wintour


Personajes influentes en el mundo de la moda

¡Buenas tardes! Hoy en mi post os voy a dar a conocer a Anna Wintour,  una persona con un gran peso en este mundo

Anna Wintour





Es una escritora, periodista, británica, siendo la editora jefa de la edición norteamericana de la revista Vogue.




Se ha convertido en uno de los iconos de la moda, ejerciendo una presión importante en esta industria, ya que la revista Vogue es considerada la biblibia en este ámbito. Muchos de los diseñadores se han llegado ha plantar en alguna etapa de sus carreras si aquello que estaban diseñando estaría a la altura de Anna Wintour.


Esta diseñadora es muy exigente con las colecciones. Odia la mediocridad. "si veo una colección y siento que el diseñador ha sido perezoso, o ha tomado inspiraciones de otros, eso no solo me aburre, si no que me enfurece." Declaración en el programa 60 Minutes.

Es conocida por sus compañero por su gran insistencia, para ella no existe el no, no hay nada que se le interponga. En Vogue es ella quien tiene siempre la última palabra.


                                 

Pero no todo son alagos, al igual que para algunos es una diosa para otros no es mas que un cerebro que dicta las tendencias de todo el mundo.

Otra de las cosas que pueden llegar a sorprender en la actualidad es la carencia de redes sociales, algo tan importante en nuestra sociedad, esto nos ayuda a ver que tal es su prestigio que no necesita más fuentes para darse a conocer.

Esto no quiere decir que no salga en todos los medios, una prueba de ello son las continuas entrevistas para todo tipo de medios, en este caso para su propia revista. Su reconocimiento es a nivel mundial.

Y como no en La Semana de la Moda,, Ana ha participado y visitado, tanto la de Paris, como la de  Milan y finalmente la de  Londres.




Resultado de imagen de anna wintour




                          Fuentes: Wikipedia
                                          Vogue
                          Fotos: fuente


Espero que este nuevo post os haya ayudado a conocer un poco mas sobre la importancia de Anna en este mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario