miércoles, 5 de octubre de 2016

LA MODA EN INTERNET, Naroa Martín

¡Buenas tardes! Hoy os voy a hablar de las principales fuentes de la moda en internet, principalmente revistas, blogs e influencers.
En cuanto a revistas destacan:
En primer lugar la revista Vogue: una revista estadounidense que publica sobre las nuevas tendencias de moda. Vogue tiene reportajes de diseñadores como Valentino, Gucci...;modelos famosas como Kate Moss; fotógrafos, escritores... de prestigio y habla de temas de belleza, salud... En su perfil de Instagram pueden verse fotos de diseñadores, pasarelas, portadas de la revista...

Fuente:Vogue
Fuente:Vogue

En segundo lugar, otra revista, Telva, revista de moda dirigida por Olga Ruiz. Trata de belleza, pasarelas, fitness, moda... También puedes inspirarte en su Instagram.



Fuente:Telva
Fuente: Telva













En tercer lugar, la revista Elle, dedicada a moda, belleza, salud y entretenimiento, fundada en 1945 por Pierre Lazareff. Puedes ver fotos acerca de Elle España en su Instagram.

Fuente: Elle
Fuente: Elle

En cuarto lugar, la revista Glamour, creada en 1939 y publicada en España en 2002 por Alicia Parro, trata de moda, belleza... y en su versión digital  incluye blogs, foros... Instagram para inspirarte: @glamourmag.


Fuente: Glamour
Fuente: Glamour













En cuanto a blogs, influencers, redes sociales... destaco:
Dulceida, una influencer que a pesar de querer ser actriz, ahora vive de su blog  y a parte es youtube y muy influyente en las redes sociales: @Dulceida.
 
Fuente: Dulceida
Fuente:  Dulceida


En sexto lugar, Alexandra Pereira, bloguera de Lovely Pepa, una chica de Vigo que creó este blogen 2009 y está dedicado a moda, belleza y viajes. Es el blog de moda independiente mas leído de España y uno de los más importantes a nivel mundial. Instagram: @lovelypepa.



Fuente: Alexandra Pereira
Fuente: Lovely Pepa














Otro blog que destaco y que suelo visitar a menudo es el de 1sillaparamibolso de Silvia Navarro, estudió derecho y comenzó su blog hace cinco años dedicado a la moda. Desde 2014 tiene su propia línea de vestidos, Silvia Navarro. Instagram: @1sillaparamibolso.

Fuente: Silvia Navarro
Fuente: 1sillaparamibolso















Balamoda es un blog creado por Belén en 2009 y que trata sobre moda, DIY... donde salen compañeros, familia... Además destaca su canal de youtube en el que habla de estos mismos temas a los que se unen actualmente videos y posts sobre la reforma de su nueva casa y los avances en su actual problema de salud. también habla de su vida, su canal de youtube y su blog en su perfil de Instagram: @Balamoda.

Fuente: Belén
Fuente: Balamoda

Otra blogger destacada, una de las más importantes a nivel nacional, es Sara Escudero del blog Collage Vintage, de él destaca su sección street style y la calidad de sus imágenes. Influencer en Instagram.






Fuente: Sara Escudero
Fuente: bloggers influyentes









Y por último, Paula Ordovás del blog My Peeptoes, Periodista de moda y RR.PP nacida en Madrid y ahora blogger, embajadora de firmas de lujo y colaboradora en revistas de moda. Su estilo es muy glam y con un toque casual. Instagram: @mypeeptoes.


Fuente: Paula Ordovás
Fuente: My Peeptoes
Fuente: bloggers influyentes

Gracias por vuestras visitas. ¡Nos vemos la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario