miércoles, 2 de noviembre de 2016

La moda para mí, Naroa Martín

Buenos días!!

Después de casi dos meses de posts en El Armario de Artemisa para clase de Comunicación Multimedia, el blog ha llegado a su fin.



En este blog he hablado desde mi opinión en cuanto a la moda y mi experiencia, ejemplos de este mundo como Dulceida, Marc Jacobs... hasta situaciones vividas en 2016.


















Gracias al profesor José Luis Orihuela hemos aprendido diversas utilidades del mundo de las páginas web que hemos puesto en práctica como: crear un blog, usar imágenes y enlaces en él e incluso cómo tener visibilidad en Internet. Era mi primera vez escribiendo en un blog y la verdad que sus consejos me han servido de mucho.



Este blog me ha ayudado a conocer las historias de bloggers y diseñadores que ya seguía de antes, curiosidades de la moda, redes sociales...


Y por último, la frase que más me identifica, dicha por una referente en este mundo, Audrey Hepburn"Algunas personas sueñan con piscinas. Yo sueño con armarios".


Fuente: Audrey Hepburn


No hay comentarios:

Publicar un comentario