lunes, 28 de noviembre de 2016

La moda para mi

Ya terminado el blog me gustaría hablar sobre los temas principales que he tratado en este blog y como la investigación y la búsqueda de información en internet me ha ayudado a comprender mejor el mundo de la moda.

Para mi únicamente era una tontería por la que me reía de pequeño y la cual no entendía, no entendía lo que esto iba a suponer para mi y para muchas personas a lo largo de los años. es una expresión del propio estilo personal de cada uno, representa una forma por la cual nos expresamos, expresamos nuestra condición,nuestra ideología y nuestros pensamientos. se dice que la belleza se encuentra en el interior, las personas tal como visten muestran su forma de ser. ya sea la ropa mas car o mas barata, mas simple o mas detallista.



En este blog he aprendido en que dirección podemos enfocar el tema de la moda, podemos hablar de la moda y la publicidad, de la moda y el diseño, de la moda y la economía, etc. todo esto nos refleja como cada uno se quiere tomar este aspecto fundamental, que lleva siendo parte de nosotros (la sociedad) a lo largo de muchos años.




Quiero agradecer a mis compañeras, Naroa Martin, Anne Liberal y Pilar Martinez, por el apoyo para sacar adelante este blog con grandes aportaciones muy interesantes por parte de cada una, y por haber sacado un tema de mucha relevancia para nuestro blog grupal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario