domingo, 27 de noviembre de 2016

Mi relación con la moda

Hola a todos soy Miguel Rodriguez, tengo 18 años y soy de Granada.

Desde mi infancia me ha interesando el mundo de la moda, tenía buen gusto siempre y me gustaba observar lo que los demás llevaban siempre puesto, en mi familia todos sabemos mucho de moda y tenemos estilos parecidos pero no idénticos. 

A pesar de que la mayoría de chicos no suelan interesarse por la moda, pero no somos conscientes de que todos nosotros somos iguales cuando observamos el ultimo outfit de nuestra marca preferida, la clave esta en los detalles, no consiste en una camisa y unos vaqueros, la personalidad la marcan las pequeñas cosas, materiales e inmateriales, que nos hacen diferente de los demás. en este blog daré algunas pistas para diferenciarnos de los demás con algunos simples detalles en nuestra forma de vestir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario